top of page
Basson Steady camera stabilizer oficial en español

BASSON STEADY

CAMERA STABILIZERS

Estabilizadores de video camara Basson Steady

Sitio web especializado en venta de estabilizadores de video camaras, gimbals, estabilizadores mecanicos e hibridos electro mecanicos

Somos fabricantes y diseñadores desde 1997. Ideales para operadores de camaras de video o gimbals y realizadores de cine y video de todo el mundo. Comercializamos a nivel mundial los sistemas de estabilización de cámaras de video

new arrivals

Nuevos estabilizadores gimbal híbridos de 8 ejes Basson Steady

Nuestros precios en u$s dólares estado unidenses incluyen ENVÍO GRATUITO a nivel mundial entregado por Fedex servicio puerta a puerta a cualquier pais del mundo. También incluye el impuesto a las ventas I.V.A o T.V.A, y también incluye los impuestos aduaneros hasta en un 98%

Si ya eres un operador profesional de camaras de video o gimbals los nuevos estabilizadores de videocamaras híbridos de 8 ejes

son un sueño hecho realidad.

Ideales para todo tipo de videocamaras, para proyectos de cine o video, asi como para productoras o para operadores de camaras de video o gimbals independientes profesionales y amateurs.  

La empresa BASSON STEADY camera stabilizers, se creo en el año 1997 en Buenos Aires, Argentina.

Desde entonces, la compañía ha mejorado constantemente los métodos y materiales existentes para producir el mejor y mas avanzado estabilizador de cámaras de video del mundo, al mismo tiempo que hemos desarrollado nuevos métodos para enfrentar el desafío presentado por el progreso tecnológico.

 

Los estabilizadores de video camaras profesionales  Basson Steady son conocidos a nivel mundial como equipos robustos, confiables y de precios accesibles ideales para profesionales asi como para amateurs, con mas de 22 años de experiencia en la fabricacion, diseño y comercializacion.

 

Como resultado de ello, nuestros estabilizadores de cámaras de video actualmente se utilizan en todo tipo de empresas productoras de comerciales de video para TV o cine en los cinco continentes.

ACERCA NUESTRO

steadycam hibrido endless con red camera
steadycam hibridendless con arri alexa mini camera

FILME CON ESTILO

Los nuevos estabilizadores de video cámara Hibridos de 8 ejes, son una mezcla entre físico-mecánico y electrónico, lo mejor de ambos mundos.

 

Estos nuevos estabilizadores hibridos para videocamaras incluyen con un controlador electrónico que mantendrá la cámara horizontalmente estable todo el tiempo, independientemente del eje en el que se mueva.

Este nuevo estabilizador de cámara híbrido BASSON STEADY de 8 ejes es fácilmente comparable al Arri Trinity rig, o al sistema de cabezal rotativo mk-v ar, todos ellos diseños y productos diferentes con una cosa en común, todos estabilizadores profesionales de gama alta hibridos electro mecanicos de ultima tecnologia.

Todas las marcas, modelos, y marcas comerciales registradas mencionadas en esta descripción son propiedad de sus dueños legales y se nombran aquí solo con el proposito de descripción.